Salas: "Torrecilla no estaba de acuerdo con la llegada de Serra"

Salas: "Torrecilla no estaba de acuerdo con la llegada de Serra"
Rafael Salas, en la presentación de su proyecto. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Rafael Salas, candidato a la presidencia del Betis en la próxima junta extraordinaria de accionistas del 29 de junio, ha pasado por los micrófonos de Cope Sevilla para analizar la actualidad deportiva en clave verdiblanca. El hasta hace poco consejero del Betis ha admitido que la llegada de Serra Ferrer como vicepresidente deportivo no ha sentado bien al actual director deportivo Miguel Torrecilla.

"Como consejero no puedo desvelar, que es cierto que Serra apareció su nombre que se descartó como director de cantera y para otros puestos. No hablaría de veto, pero sí que el señor Torrecilla no estaba de acuerdo", ha comentado Salas, quien ha reiterado que contaría con el mallorquín si él entrara a presidir el Betis: "Si viene a sumar al Betis, se integra en el proyecto que trae Rafael Salas, será bienvenido si suma. Ha decidido que sólo estará con Haro y Catalán. Antes de irse me debería escuchar y lo que quiero hacer de este Betis. No habrá ni un bético que no quiera lo que yo propongo. Esa es mi misión: ser capaz de hacer lo que digo", ha explicado.

En cuanto a su viculación con Manuel Castaño, Salas se ha desmarcado, aunque sí ha reconocido que quiere presentarle su proyecto: "Todavía no he hablado con el señor Castaño. No obedece a ningún tipo de estrategia concreta pero sí quiero que me escuche, porque estoy convencido de que cuando conozca mi proyecto, el 29-J me votará. No voy a firmar ningún acuerdo con él, Manuel Castaño no estará en mi proyecto, eso que lo tengan claro los béticos, pero como es bético, en la junta me votará si está de acuerdo con mi proyecto y si no está de acuerdo, no me votará. No hay más".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram