El Betis apura el cierre de temporada antes de irse el jueves de vacaciones

El Betis apura el cierre de temporada antes de irse el jueves de vacaciones
El Betis se va el jueves de vacaciones. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La plantilla del Real Betis apura el cierre de la temporada con sus últimos entrenamientos del curso, ya que volvió este martes al trabajo después de dos jornadas de descanso y el próximo jueves empezará las vacaciones, según informó el club.

El equipo bético, dirigido en las dos últimas jornadas de LaLiga por el técnico de la casa Alexis Trujillo, se ejercitó a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol tras disfrutar de dos días libres, el domingo y el lunes, nada más terminar una campaña decepcionante con su empate del pasado sábado en el estadio del Sporting de Gijón (2-2).

Los futbolistas verdiblancos realizarán este miércoles su último entrenamiento antes de coger el jueves las vacaciones, que empezarán sin conocer oficialmente quién será su nuevo técnico cuando vuelvan para la pretemporada, aunque Quique Setién -que no ha renovado con la UD Las Palmas- se perfila como el principal candidato.

El nuevo vicepresidente deportivo del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, reconoció hace unos días que junto con Miguel Montes Torrecilla, que continúa al frente de la dirección deportiva, ya se había entrevistado con Setién, aunque no era el único aspirante.

Este miércoles, el conjunto del barrio de Heliópolis pondrá fin a una aciaga temporada en la que terminó decimoquinto con 39 puntos, a quince del objetivo de repetir al menos la décima plaza del anterior curso, y en la que tuvo hasta tres entrenadores.

Comenzó con el uruguayo Gustavo Poyet en el banquillo, hasta que fue despedido en la undécima jornada y le sucedió Víctor Sánchez del Amo, que también decepcionó y fue destituido tras la antepenúltima fecha del campeonato, para que Alexis dirigiera de forma interina al plantel en los dos últimos choques.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram