El Betis, contundente con el tema Ceballos

El Betis, contundente con el tema Ceballos
Ceballos es la base del proyecto del Betis. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García3 min lectura
Haro y Catalán, y después Serra Ferrer, han dejado claro que quieren que Dani Ceballos sea la piedra angular del proyecto verdiblanco y que harán todo lo posible para que se quede. Por eso, han tardado muy poco en desmentir que estén negociando con el Real Madrid. El hecho de estar en campaña también influye. "Todos conocemos lo que es el mundo del fútbol, desde que acaba la temporada, y para la mayoría de equipos ya ha acabado, empieza el runrún de los fichajes. Las portadas de los periódicos son continuos jugadores que pueden ir y venir. En este caso, lógicamente, tenemos un jugador que es Dani Ceballos, muy atractivo, que vinculan a un equipo como el Real Madrid, como ha salido publicado, en una noticia muy llamativa, pero que no es cierta. En el Betis no hemos tenido absolutamente ninguna llamada, ninguna relación con el Real Madrid, ningún acercamiento relativo a la posibilidad de que Dani Ceballos se vaya al Real Madrid. No deja de ser un runrún de fichajes que no tiene nada de veracidad", ha dicho el consejero Ramón Alarcón a los medios del club.

Alarcón insistía. "Dani Ceballos, que quede claro, es un jugador clave para este consejo. Consideramos que ha crecido muchísimo en el Betis y queremos que sea un jugador importante en la plantilla del año que viene. Para ello, con Dani Ceballos se está trabajando en su renovación. Queremos y esperamos que Dani Ceballos renueve por el Betis y que juegue muchos años más en este club. Es un jugador muy joven, creo que tiene un futuro en el fútbol espectacular, y que probablemente acabe en uno de los equipos colosos, de los equipos ricos de LaLiga. Esperemos que sea dentro de muchos años", ha subrayado.

Por si quedaba alguna duda, Alarcón ha sido claro sobre qué pasaría si Florentino Pérez llamara a la puerta del Betis. "Si llama Florentino hay tres opciones: que Dani Ceballos mantenga su actual contrato, porque tiene contrato en vigor, que Dani Ceballos renueve, o que algún equipo venga con la cláusula de rescisión. La cláusula de rescisión es un tema legal que permite al jugador salir, pero salvo que sea la cláusula de rescisión, el Betis no va a negociar por Dani Ceballos. Nuestra idea, en lo que estamos trabajando, y con lo que somos optimistas es con que sea un jugador importante en la plantilla de la 2017-18, que ahora mismo es nuestra obsesión", ha concluido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram