Torrecilla pasa lista al plantel del Betis

Torrecilla pasa lista al plantel del Betis
Torrecilla, en su última comparecencia pública, haciendo balance del segundo tercio del curso. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales1 min lectura
Desde este miércoles y hasta mañana viernes se espera que el grueso de la plantilla del Betis pase por las oficinas del club, donde, además de firmar el finiquito de la temporada, algo que suele ser habitual tras la conclusión del curso, recogerán las indicaciones que también de forma tradicional el club realiza a los jugadores para sus vacaciones. Son entrenamientos y consejos para cuidarse durante el mes de asueto del que gozará la plantilla antes del regreso al trabajo.

La dirección deportiva, con su equipo de técnicos, diseña un plan específico de trabajo para cada jugador, que entrega religiosamente para que en la medida de lo posible los futbolistas traten de cumplirlo.

Asimismo, estas reuniones, que dirigirá Miguel Torrecilla, también servirán para tratar otros asuntos más importantes y que tienen que ver con el futuro de cada jugador.

En ese cara a cara está previsto que el director deportivo haga balance individual de la temporada y les traslade a cada uno de los que pase por su despacho las intenciones del club con respecto a la próxima temporada, por lo que este será un encuentro crucial para muchos de ellos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram