Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de septiembre

¡No te las pierdas!

El Sevilla FC lo visitará este sábado

Las mejores imágenes del Wanda Metropolitano

Domingo, 24 de septiembre de 2017
Según Who Scored

Un bético y un sevillista, en el XI de la jornada

Dominan Las Palmas y el Deportivo

Setién, sobre su estilo, Ceballos, Rubén o Sergio León

Imagen de la presentación.
 26-05-2017 15:18

Quique Setién ha sido presentado como nuevo entrenador del Betis y ha dejado interesantes pinceladas de lo que quiere, refiriéndose a Sergio león, Rubén Castro, Adán y, en reiteradas ocasiones, a la "grandeza" de la entidad verdiblanca.

Su llegada
Doy las gracias al presidente y la dirección deportiva de que me hayan dado la oportunidad de entrenar en un club tan grande. Soy consciente de dónde vengo, he venido muchas veces a jugar en este estadio y sé lo que significa el beticismo. Espero estar a la altura. Coincidimos en muchas cosas y vamos a ir todos de la mano para ir progresando en nuestros objetivos. Estoy tremendamente ilusionado y agradecido por esta confianza que deportiva en mí el club.

El estilo y la actual plantilla
Todos sabéis cómo soy y cómo entiendo este juego. Entiendo el juego a través del balón y tengo una relación con los jugadores de tú a tú, porque yo todavía a veces me siento jugador y me meto dentro de los propios futbolistas. A todos les gusta el balón. Tiene que haber en todo una coincidencia. Hay cosas en la plantilla que te gustan y otras que te gustan menos, pero a un futbolista le conoces cuando trabajas con él. Acabamos de llegar y hemos empezado a hablar. Todavía no tengo un conocimiento profundo de muchas cosas. Os puedo asegurar que, cuando llegué a Lugo, por poner un ejemplo, todo el mundo me decía que en Segunda B no se podía jugar al fútbol y aquí, en cambio, vine con ese equipo un propusimos un gran juego. Habrá una idea clara de juego y los futbolistas se sentirán identificados con ella. A afición le va a gustar.

Adán y Rubén
Tiene contrato, son importantes y entiendo que tendrán protagonismo. No pienso en otra cosa ahora mismo. Tendrán el protagonismo que tengan que tener, en función a su rendimiento.

Pudo ser bético antes
Es verdad que otros años hubo conversaciones serias para venir al Betis y siempre puse condiciones... Yo soy una persona especial en ciertas cosas, no me quiero marchar si estoy a gusto y pienso que adonde voy me quedaré toda la vida. Quería firmar un compromiso largo porque eso le da consistencia al proyecto, continuidad. Me da a entender que esto no va a depender del resultado del próximo domingo, sino que podremos ir creciendo en el tiempo poco a poco, hasta llegar a plantearnos objetivos a la altura de este club.

Dani Ceballos
Evidentemente, no sólo pensamos que Ceballos es un jugador importantísimo, referente, en el que se puede basar cualquier proyecto. Tiene ilusión, ganas, ambición y calidad. En la medida de lo que pueda, intentaré convencerle de que aquí puede seguir creciendo y mejorando, que puede darle aquí un gran impulso a su carrera. Hablaré con él. Aquí la gente le quiere y la manera de jugar le favorece muchísimo. Que se quede puede ser mejor que marcharse.

¿El Ferguson del Betis?
Si no llega a cambiar el accionariado del Lugo, seguiría allí, seguro. Lo que pasa es que a veces al balón no le da por entrar... Ahora mismo, sólo puedo decir que trataré de que este club mejore en todo, porque en los últimos años no están en el sitio que le corresponde. Yo no quiere imponer nada. Solamente a los futbolistas que, después de un tiempo, no entiendo qué camino deben tomar. Lo que pasó en Las Palmas allí se queda. Es muy largo de contar y habría que estar allí. De Las Palmas me queda el recuerdo de la afición y lo que hemos hecho allí. Es un tema que está cerrado. Ahora empiezo con expectivas e ideas nuevo. Arranco limpio. Aquello se acabó.

Sobre Sergio León
Lo teníamos apuntado en una lista. Ha crecido mucho y, si al final se concreta, estaré encantado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Una única novedad en la lista de Setién para medirse al Real Madrid

Una única novedad en la lista de Setién para medirse al Real Madrid

El centrocampista Fabián Ruiz, por el mediapunta colombiano Juanjo Narváez, lesionado ante el...

Serra Ferrer: "Tenemos que exigirnos siempre un poco más"

Serra Ferrer: "Tenemos que exigirnos siempre un poco más"

Lorenzo Serra Ferrer ha analizado, en Radio Betis, el histórico triunfo del Betis en el...

Justo premio a la fidelidad

Justo premio a la fidelidad

Cumplió su promesa el Betis de no sortear la pelota. Vaya si lo hizo. Hasta sus...

Setién, sobre el triunfo en Madrid, el feo gesto de Zidane, Adán o Sanabria

Setién, sobre el triunfo en Madrid, el feo gesto de Zidane, Adán o Sanabria

Tras arribar a la capital hispalense, Quique Setién ha atendido a Deportes Cope Sevilla...

Setién: Madrid, Mateu Lahoz, rotaciones, Joaquín, Ceballos...

Setién: Madrid, Mateu Lahoz, rotaciones, Joaquín, Ceballos...

El técnico del Betis ha dejado entrever que dos de sus jugadores más importantes en...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal