Dos realistas en la agenda del Betis

Dos realistas en la agenda del Betis
Canales y Granero, dos realistas en la agenda bética. - M. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El perfil del jugador que busca el Betis para la próxima temporada pasa por jugadores contrastados y que conozcan la Liga, condiciones que tanto Lorenzo Serra Ferrer como Setién entienden que son innegociables.

Por ello, el comité deportivo está tanteando el mercado nacional para tratar de encontrar lo que mejor se ajuste a las necesidades del plantel heliopolitano. Así, el Betis podría haber tanteado a dos jugadores de la Real, que, hoy por hoy, tienen muy complicado continuar a las órdenes de Eusebio Sacristán la próxima temporada, algo que podría aprovechar el Betis en su beneficio.

Según Noticias de Gipuzkoa, el conjunto verdiblanco estaría interesado en Esteban Granero y Sergio Canales. A sus 26 años, el santanderino ha sufrido tres graves de lesiones de rodilla, pero atesora calidad de sobra y cumple a la perfección el requisito de conocer la competición doméstica.

Restablecido completamente, esta temporada ha terminado 'cansado' de ser el jugador número doce de Eusebio (ha jugado 31 partidos esta temporada, la mayoría de suplente), por lo que se plantea la posibilidad de salir, algo que en la Real no ven con malos ojos. Sin embargo, el conjunto verdiblanco contaría con una importante competencia, el Olympique de Marsella de Andoni Zubizarreta, hasta la fecha el mejor colocado en la carrera por hacerse con el futbolista cántabro.

Por su parte, Granero, que comenzó la temporada siendo un descarte de Eusebio pero que ha terminado jugando 19 encuentros, quiere cambiar de aires porque es consciente de que en la Real no tiene sitio. La entidad aceptaría su salida siempre y cuando llegue una oferta que satisfaga a todas las partes (acaba contrato en 2018). Además del Betis, el Málaga también sigue sus pasos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram