Fase Ascenso Segunda B

Lorca Deportiva-Betis B: El filial no quiere llegar tarde a su cita

Lorca Deportiva-Betis B: El filial no quiere llegar tarde a su cita
Imagen del partido de ida, donde los verdiblancos ganaron por 2-0. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Betis B está a noventa minutos de dejar atrás su travesía por el desierto, siempre que haga valer su renta de la ida. Tras doblegar por 2-0 al CF Lorca Deportiva, el conjunto verdiblanco no especulará y saldrá a ganar ante un rival que se ha conjurado para hacer la 'machada'.

Resultado meritorio el logrado por los verdiblancos dadas las circunstancias en las que afrontó el duelo, ya que un brote de paperas en el vestuario bético dejó al equipo muy mermado. Para hoy, el conjunto verdiblanco recupera a Francis y Paco, además de Junior, restablecido de unas molestias musculares, pero pierde a Iván Navarro, Juanjo Mateo, Kiki, David Hinojosa y Omar.

Pese a ello, el Betis B se ha visto obligado a acostumbrarse a nadar contracorriente en diversas fases del campeonato debido a las lesiones, y afrontará el encuentro con personalidad, sin renunciar a su estilo y filosofía ante un equipo veterano que saldrá a por todas.

Dos de los recuperados, Francis y Paco, protagonizan la gran duda en el once. Hay que recordar que en la ida fue el central Pozo quien ocupó el lateral diestro ante las bajas del citado Paco y Juanjo por un proceso viral. Ahora, la incógnita es conocer la identidad de quien ocupe el flanco derecho: si Paco, que lo ha hecho alternando con Juanjo; o Francis, uno de los hombres de confianza de José Juan Romero, que ya ha actuado en algún partido en esa demarcación. La otra incógnita está en el lateral izquierdo; Junior fue baja en la ida por molestias musculares, aunque Redru, autor del 1-0, cuajó un gran encuentro.

Después del fatídico descenso de la pasada temporada, el Betis B está a un paso de recuperar la categoría y dar una alegría a un alicaído beticismo contra un Lorca Deportiva sin bajas e invicto en Liga en casa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram