Precios y condiciones para el regreso de los abonados a Gol Sur

Precios y condiciones para el regreso de los abonados a Gol Sur
Los abonados podrán volver a Gol Sur. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 9 min lectura
El Betis ha habilitado el proceso para los abonados pertenecientes a Gol Sur que se trasladaron el año anterior con motivo de la obra y para aquellos abonados de categoría Veteranos que deseen regresar a la grada de Gol Sur. El resto de abonados que no sean de Gol Sur o los no abonados podrán inscribirse en este proceso asociándose a un abonado de Gol Sur que además es el que tiene que iniciar la inscripción. El Club pretende de esta manera atender la demanda de reubicación en esta grada, un proceso que no ha sido posible en los últimos años por la falta de capacidad de Gol Sur.

Esta es la nota que ha emitido el club verdiblanco:

Los abonados podrán realizar a través de esta abonados.realbetisbalompie.es su inscripción para solicitar su regreso a las nuevas gradas de Gol Sur. Las solicitudes podrán ser realizadas de forma colectiva hasta un máximo de 10 integrantes abonados y cinco integrantes no abonados. Para ello deberá identificarse con su número de ID y Referencia que aparece en el carnet. De forma consecutiva podrá inscribirse hasta con nueve acompañantes y cinco en el caso de los no abonados que les acompañen, que tendrán que completar la información relativa a su identificación. El sistema solicitará una dirección de email y número de móvil a cada inscrito y, una vez validada la inscripción, no podrá reinscribirse de nuevo en ninguna otra agrupación el titular ni ninguno de su grupo. Posteriormente recibirá un correo confirmando a cada integrante que ha sido inscrito en el grupo y la fecha de la inscripción.

El sistema por el que se establecerá el orden de atención en taquillas consiste en la media aritmética del número de abonado dividida entre el número de miembros del grupo. Por defecto quedarán excluidos del cálculo de la media aritmética todos los socios infantiles. No obstante, sí podrán ser incluidos en la media los infantiles si así se indica en la casilla diseñada para ello. (Ejemplo: El abonado nº 6.500 se inscribe junto con el abonado 16.200 y junto al abonado 23.200. El número asignado para ser atendido el grupo será: 6.500+16.200+23.200, dividido entre tres miembros= 15.300. Si el número 23.200 correspondiese a un abonado infantil y no se ha clicado para que forma parte del cálculo de la media aritmética, el número asignado será 6.500+16.200 dividido entre 2 miembros= 11.350. Se pretende con esta medida tener en cuenta la antigüedad del socio y facilitar el traslado a las familias, en caso de que se diese igualdad de medias calculadas entre los diferentes grupos, se determinará el orden por la fecha y la hora de la inscripción del primer integrante.

En lo que respecta a los abonados de otra parte del Estadio que quieran trasladarse a Gol Sur, el número que se les asignará para el anterior cálculo será el resultado de sumar la cifra de 14.998 (la media aritmética general de Gol Sur) a su número de abonado (con un límite máximo de 40.000), salvo para los abonados infantiles que por defecto quedarán excluidos del cálculo. Finalmente, los no abonados que quieran acceder a Gol Sur, se les asignará el número (el mismo para todos) 44.700, salvo para los infantiles, cuyo número será 14.998.

La suma de todos los números de abonados, calculados o no, dividido por el número de integrantes de grupo excluyendo a los infantiles determinará la media aritmética que se utilizará para atender en ese orden en taquillas.

Asimismo, deberán indicar si tienen alguna dificultad de desplazamiento, esfuerzo, movilidad reducida, etc. para facilitarles el acceso a su nuevo asiento a él y al grupo al que pertenezcan.

Es importante remarcar que nos encontramos ante un proceso de “Regreso al Gol Sur”, con el que se pretende atender wl deseo manifestado por los integrantes de esta grada de agruparse con familiares y amigos que no habían podido hacer antes por ser una grada sin altas disponibles. Por ello, hemos unido el proceso de regreso a Gol Sur con la reagrupación vinculada a los citados socios de Gol Sur y veteranos de Gol Sur, con unos criterios en el que se da prioridad a los socios de Gol Sur, en primer lugar, a los socios del Real Betis, en segundo lugar, y, finalmente, a los no abonados.

El resto de personas que quieran acceder a Gol Sur sin tener vinculación con un socio de dicha grada podrá hacerlo en el momento correspondiente de reagrupación -si es socio- o de altas nuevas- si no lo es-.

Nota importante, la modalidad de fraccionamiento en cuatro plazos no se puede aplicar a las personas que consigan el traslado a gol sur siendo abonados de otras zonas del estadio.

Las reubicaciones en los tres anillos de Gol Sur se regirán por los siguientes parámetros de precios al ser una grada de nueva creación:

-Gol Sur tribuna baja (grada de animación): 69 euros para infantiles de nuevas altas; 62 euros para socios infantiles; 100 euros para juveniles y 195 euros para adultos. En esta grada no se aplica el descuento de compromiso al ser un precio especial, salvo para los socios infantiles. En esta Grada de Animación es obligatorio facilitar la huella biométrica cumpliendo con lo establecido en la normativa vigente.

-Gol Sur primer anfiteatro: No se aplicarán los precios de la grada antigua de Gol Sur y se aplica el descuento de compromiso de la campaña anterior.

-Gol Sur segundo anfiteatro: Se aplicarán los precios de la grada antigua de Gol Sur, además del descuento de compromiso de la campaña anterior.

Cuadro detalle de los precios de Gol Sur:



El regreso de los trasladados de Gol Sur será atendido posteriormente al grupo de la Grada de Animación. En la inscripción, el sistema comprobará que el solicitante no lo hizo anteriormente para la Grada de Animación. En caso contrario, el sistema informará de la opción de ser eliminado de la lista de la Grada de Animación para optar a un asiento en el resto de Gol Sur. Asimismo, deberá indicar si tiene alguna dificultad de desplazamiento, esfuerzo, movilidad reducida, etc. para facilitarle el acceso a su nuevo asiento a él y al grupo al que pertenezca.

Una vez finalizado el proceso de inscripción, el Real Betis publicará en la web abonados.realbetisbalompie.es los números de orden asignados a aquellos solicitantes inscritos. Los abonados solicitantes podrán comprobar el número de orden asignado accediendo de nuevo al sitio web en el apartado de ‘Consultas de inscripción’.

No se atenderá a ningún abonado que no haya realizado el proceso en la web. El Club pretende evitar las molestas colas a nuestros abonados así como optimizar la gestión. En el caso de que el abonado no tenga acceso a internet, el Real Betis pone a su disposición este servicio a través del número 955 54 80 57. El Club le comunicará por esta vía los números que le han correspondido, a través de una llamada telefónica o por sms.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram