Tosca 'ofrece' a Chipciu

Tosca 'ofrece' a Chipciu
Chipciu ha firmado seis goles y 13 asistencias. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Alin Tosca, el último fichaje realizado por Miguel Torrecilla en el Betis, ha concedido una entrevista en su país, a Digispor.ro, donde analiza sus primeros meses en LaLiga.

"Es muy bueno jugar en el campeonato español. Te sientes futbolista, te siente recompensado por los esfuerzos y sacrificios. He jugado casi todos los partidos, y eso significa que me han apreciado y respetado. Estoy muy feliz de haber elegido España para jugar", indica el central zurdo, quien no se encontraba precisamente en los más alto de la lista de preferencias de la entidad heliopoliana, pero que ha ofrecido un rendimiento decente en un contexto complicado.

"Creo que me viene bien el campeonato -continuó- y estoy muy tranquilo aquí, lo cual es muy importante. Quiero jugar lo máximo, y el año que viene terminar entre los 10 mejores equipos. El momento más bonito fue el de mi debut, contra el Barcelona".

Seguidamente, se refirió a un par de compatrioras. Primero, a Florin Andone (Deportivo). "He disfrutado jugando contra él. Es un muy buen jugador y ha demostrado que tiene capacidad para jugar en un campeonato muy fuerte", comentó Tosca, quien acabó haciendo un 'ofrecimiento': "Me encantaría ver a más jugadores rumanos aquí. Me gustaría ver a Alexander Chipciu en LaLiga".

Chipciu es un extremo de 28 años, internacional con Rumanía, que explotó en el Steaua de Bucarest de Tatarusanu, Chiriches, Tanase o Rusescu, actuando por cualquier de las dos bandas, como mediapunta y hasta de lateral de urgencia. Su carrera sólo la frenó una lesión de ligamento cruzado de la que se recuperó bien con el tiempo, hasta el punto de que el Anderlecht pagó tres millones de euros el pasado verano por hacerse con sus servicios. Y Chipciu ha hecho una excelente temporada, en la que ha firmado seis tantos y 13 asistencias

Una opción interesante para el Betis que apunta Tosca. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram