Canales sabe que sería clave en el Betis

Canales sabe que sería clave en el Betis
Canales, en un entrenamiento de la Real Sociedad. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Al interés bético en Esteban Granero, desvelado por ESTADIO Deportivo el pasado 24 de enero, se ha unido en esta antesala del verano el nombre de Sergio Canales, otro descarte a priori de Eusebio Sacristán con vistas al curso venidero. Aunque la cesión durante la segunda vuelta de la 16/17 de Rubén Pardo resultó satisfactoria, Serra Ferrer descartó prorrogarla por la falta de carácter del riojano, si bien desde Heliópolis se vuelve a mirar hacia Anoeta.

Y es que Quique Setién ha dado indicaciones claras al área deportiva que comanda el balear para que éste busque socios para Dani Ceballos en la parcela ancha, futbolistas capaces de asociarse con el utrerano, de tener la pelota y conducirla con fluidez, amén de ver puerta y encontrar espacios entre los que habilitar a los delanteros.

En ese contexto, el mediocampista cántabro, que cuenta con contrato hasta el 30 de junio de 2018 con la entidad 'txuri-urdin', encaja a la perfección en el perfil demandado para el nuevo estilo que pretende implantar Quique Setién a partir de la próxima campaña.

Según Onda Cero Sevilla, un ayudante del ya ex técnico de Las Palmas habría contactado con Canales para hacerle saber que tendría un rol protagonista en el Betis, pero el también cántabro ha pedido tiempo para meditar su futuro, puesto que cuenta con varias ofertas, algunas de ellas del extranjero y muy jugosas, especialmente en el apartado económico.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram