Sanabria pasa por el quirófano en Barcelona

Sanabria pasa por el quirófano en Barcelona
Sanabria subió a Twitter esta imagen tras la intervención a la que fue sometido este jueves. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
El delantero del Betis Tonny Sanabria ha sido intervenido este jueves en un hospital de Barcelona de los problemas de pubalgia que arrastraba. El internacional paraguayo ha sido operado por el equipo del cirujano Ramón Cugat en el Hospital Quirón Salud de Barcelona donde le corrigieron una osteopatía dinámica de pubis con buenas sensaciones.

Tras la intervención, Sanabria deberá someterse a los preceptivos controles para programar su readaptación antes de que pueda reincorporarse al trabajo con la plantilla. De momento, entre este viernes y el sábado podrá ya recibir el alta.

En los próximos diez días estará de reposo y, posteriormente, comenzará una primera fase de readaptación pasiva que durará otros diez días. Se espera que Sanabria comience a continuación la fase de readaptación activa en la última semana de junio. La pretemporada del equipo comenzará la primera de julio, por lo que es probable que no esté totalmente recuperado cuando la plantilla vuelta al trabajo.

En cualquier caso, ánimos no le van a faltar al guaraní, como él mismo ha demostrado en sus redes sociales nada más salir del quirófano; “Todo salió bien. Ahora, a pensar en la recuperación y a encarar la próxima temporada al cien por cien”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram