Attal, tras probar en el Betis, espera "una aventura de éxito en España"

Attal, tras probar en el Betis, espera "una aventura de éxito en España"
Attal ha saltado a la fama en su país. - Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Youcef Attal, la gran sorpresa de Lucas Alcaraz en su primera lista como seleccionador de Argelia -jugó esta última campaña en el Paradou, campeón de la Ligue 2 Mobilis, a las órdenes de José María Nogués-, atendió al diario 'Le Buteur', donde reconoció el interés del Betis en hacerse con sus servicios el próximo verano.

El delantero reconvertido a carrilero zurdo, "muy feliz por haber cumplido el sueño de todo jugador argelino", admitió que no esperaba pasar de la lista sub 23, ya que cuenta sólo con 21 años, al tiempo que confiesa estar en plena forma: "Después del campeonato, no he parado de entrenarme. Tuve sólo tres días de descanso antes de viajar a España para realizar una pruebas con el Betis. Al regresar a casa, recibí un programa de trabajo específico y continué los entrenamientos. Esto significa que estoy físicamente preparado para competir con la selección".

Attal explica en la entrevista su reciente paso por Heliópolis: "Como todos saben, pasé la prueba con el Real Betis. Me alojé durante doce días en España. Las cosas fueron bien para mí e, incluso, se puede decir que las pruebas en el Betis fueron concluyentes. Ahora, la pelota está en el tejado de la directiva (del Paradou). Espero una aventura profesional de éxito en España, lo que me ayudaría enormemente en mi carrera. Ojalá esta convocatoria sea el punto de partida".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram