El Betis pregunta por Keko

El Betis pregunta por Keko
El Málaga sigue confiando en Keko. - Enrique García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Betis ha preguntado al Málaga por Keko Gontán, extremo de 25 años que deslumbró en su primer año en Primera con el Eibar y que ha firmado una discreta campaña en la ciudad costasoleña, aunque es cierto que en determinados momentos de la misma ha enseñado las cualidades que le convirtieron en una de las revelaciones de la 15/16.

Son esos destellos los que empujan al Málaga a seguir confiando en el jugador nacido en Brunete. La tasación del cuadro albiazul habla por sí sola. En seis millones de euros han comenzado las conversaciones por un futbolista firmado hace un curso por 5 kilos.

Sergio Gontán Gallardo es un producto de la cantera del Atlético de Madrid al que le ha costado llegar a la elite más de lo que se suponía por su potencial en las categorías inferiores del conjunto colchonero. Una gran campaña en Segunda con el Albacete le sirvió para que el Eibar se lo llevara a Primera división.

Chory, más sencillo
Si el precio de Keko puede resultar prohibitivo -el año pasado el fichaje más caro fue Sanabria por 7,5- y dar al traste con su fichaje, el de Chory Castro está en manos de lo que quiera el Betis. Según ha podido saber ESTADIO, el Málaga no pondría ninguna traba a la salida del uruguayo incluso con la carta de libertad para liberar una ficha importante, pues los malagueños necesitan margen con el límite salarial para completar la planificación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram