Adán quiere la Duodécima

Adán quiere la Duodécima
Adán apoya hoy al Madrid. - J. C.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Como si fuera un miembro más de la expedición blanca, Antonio Adán se encuentra en Cardiff con la esperanza de ver al Real Madrid levantar la Duodécima. "Tenemos muchísima ilusión por llevarnos otra Copa de Europa, que es lo que todos queremos", ha confesado el meta verdiblanco a los medios del Real Madrid, que lo han cazado en la capital de Gales.

Para Adán, que conserva amigos en el vestuario blanco, los jugadores del Madrid pueden afrontar la final con tranquilidad: "Creo que tienen que estar confiados. Son jugadores del Real Madrid y el año pasado ganaron otra Champions. Tienen que tener confianza a pesar de que tienen un rival muy complicado por delante, pero sólo tienen que mirar la grada, saber lo que es el madridismo y seguro que lo tienen más cerca".

Vive como un aficionado más una cita en la que espera cantar victoria. "Esta competición para el Real Madrid, para el aficionado, es especial. Es una más que se vive como la primera, con muchísima ilusión y con ganas de que el equipo nos dé una alegría a todos los madridistas. Si son capaces, y esperemos que sí, de ser campeones, será una temporada perfecta. Dos títulos y otra vez el Real Madrid en lo más alto", concluía el meta, que a falta de alegrías con el Betis, se consuela con su Madrid.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram