Los informes íntimos del Leipzig sobre Durmisi

Los informes íntimos del Leipzig sobre Durmisi
Durmisi es fundamental en su selección. - J. Collado
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Hay pocas referencias mejores sobre un futbolista que las que ofrece un compañero. En Vigo pueden dar fe de ello. Krohn-Dehli recomendó a Wass y la apuesta salió redonda. Y ahora otro danés ha dado su opinión sobre el verdiblanco Durmisi a su equipo. Se trata de Yussuf Poulsen delantero del RB Leipzig, que ha reconocido que su equipo le ha preguntado por el carrilero zurdo del Betis. "Ralf Rangnick, director deportivo, y los 'scouters' del Leipzig siguen a diferentes futbolistas extranjeros y cuando me han preguntan sobre los daneses les cuento cómo están jugando. Saben que Durmisi podría entrar perfectamente en nuestro once y Dolberg es un gran talento", ha confesado el punta.

El Leipzig ha sido una de las grandes revelaciones del Viejo Continente al conseguir plaza para la próxima Liga de Campeones recién ascendido a la Bundesliga. Es un equipo con un importante músculo financiero y que quiere crear un gran proyecto para su primera comparecencia en la máxima competición continental.

Durmisi ha señalado que sólo se irá del Betis por una gran oferta y la del Leipzig podría hacer que se lo pensara, aunque también hay que convencer al club, tranquilo por la cláusula de 20 kilos que figura en su contrato.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram