Los agentes de Petros llegan con ofertas

Los agentes de Petros llegan con ofertas
Petros quiere seguir, pero... - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Ha renovado esta misma temporada hasta 2020 con el Betis, pero el futuro de Petros podría estar lejos del Benito Villamarín. Según ha podido saber ESTADIO Deportivo, los agentes del futbolista brasileño llegan a Sevilla con ofertas bajo el brazo para tratar un posible traspaso del mediocentro brasileño del conjunto verdiblanco.

Para mañana por la mañana hay fijada una reunión en la que el grupo que representa a Petros, encabezado por Fernando García, presentará al Betis varias propuestas. Una de ellas es del Sao Paulo, que hará caja con las ventas del atacante Luiz Araujo (10,5) y el mediocentro Thiago Mendes (7,5) al Lille y quiere a Petros para reforzarse. Las otras propuestas son del Viejo Continente.

Fernando García aún posee el 50 por ciento del pase del jugador y está por la labor de un traspaso o de que el Betis compre el otro 50 por ciento del futbolista, opción más remota. En Heliópolis todos los miembros del primer plantel tienen un precio a excepción de Ceballos y el que le han asignado a Petros oscila entre los cinco y los seis millones de euros.

Petros quiere seguir
García va a apretar, pero cuenta con el hándicap de que Petros quiere seguir. Eso ya lo aprovechó el Betis para renovar al centrocampista sin que sus emolumentos se dispararan y será una baza en la negociación para el traspaso. Por ahí no podrá forzar su agente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram