El juvenil, en crecimiento

El juvenil, en crecimiento
Del Pino, en la imagen. - C. R.
EFEEFE2 min lectura
Después de varias temporadas sin estar en la élite, el Real Betis Balompié de División de Honor regresa por sus fueros. Los verdiblancos volvieron a jugar la Copa de Rey, competición que no disputaba desde la campaña 2009/2010, donde fue campeón de su grupo. Desde entonces un caminar por el desierto en el cual no se superó de la tercera plaza.

Este curso se rompió la mala dinámica, aunque no se pasó de la tercera posición, la gran puntuación obtenida le permitió jugar la Copa de nuevo. Todo de la mano de Pablo del Pino, un entrenador curtido en mil batallas en los campos del balompié regional, que quiso reconocer y agradecer, a través de su cuenta personal en la red social Twitter, la buena campaña realizada.

El técnico del conjunto juvenil valoró el “esfuerzo, la dedicación y el compromiso” que puso cada miembro de la plantilla para “alcanzar los objetivos que la entidad establece”.

Además, el míster reconoció que los suyos “han defendido el escudo y los valores con dignidad”.
Finalmente, también afirmó que “no le gusta ponerse nota” para evaluar el curso futbolístico que han realizado y que eso “es mejor que la pongan otros”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram