Ceballos lo tiene claro: éste es su verano

Ceballos lo tiene claro: éste es su verano
El bético Dani Ceballos pule sus lanzamientos de falta bajo las órdenes de Celades. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Dani Ceballos sigue en sus trece. Si el utrerano ha acabado la temporada en su mejor momento de forma, habiéndose reencontrado consigo mismo tras un inicio de temporada dubitativo en el que Gustavo Poyet le relegó al banquillo, la llegada de Víctor Sánchez del Amo al vestuario heliopolitano le devolvió a la primera plana verdiblanca, llegando, incluso, a ver portería hasta en dos ocasiones; un aspecto en el que no destacaba especialmente.

Llamado a ser el estandarte del Betis 17/18, pese a estar en la órbita de clubes como Atlético de Madrid o Real Madrid, el canterano verdiblanco trabaja duro por seguir creciendo como futbolista, y, buena prueba de ello, es su labor a las órdenes de Albert Celades, seleccionador español de la sub 21.

Unas jornadas de entrenamiento con la 'Rojita', antes de partir el próximo jueves 15 de junio a Polonia, donde España debuta en el Campeonato de Europa Sub 21 el sábado 17 de junio (20:45 horas) ante Macedonia en el estadio Arka de Gdynia, que el bético está aprovechando al cien por cien. Y, como prueba de ello, se le pudo ver el pasado sábado trabajando en los lanzamientos de falta, una técnica que el canterano verdiblanco quiere pulir en su idea de seguir mejorando como futbolista.

Tras contar con jornada de descanso ayer domingo, el bético volverá hoy lunes, a las 19:00 horas, a trabajar junto al grupo a las órdenes de Celades, en la que será la primera sesión de trabajo de la semana, preparatoria para el citado Europeo. Ceballos lo tiene claro, éste debe ser su verano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram