Del Betis

Presunto sondeo sobre el 'pichichi' de la liga brasileña

Presunto sondeo sobre el 'pichichi' de la liga brasileña
Dourado ha firmado 11 tantos en 2017. - Ó. M. / C. P.
Óscar MurilloÓscar Murillo 1 min lectura
Desde Brasil, en concreto a través del periodista Bruno Andrade (Goal), ha saltado una noticia curiosa, pues se asegura que el Betis ha realizado un sondeo por un delantero. Algo curioso, cuando, en estos momentos, los verdiblancos tienen en nómina a Rubén Castro, Tonny Sanabria, Roman Zozulya, Álex Alegría y el recién fichado Sergio León. A priori, eso sí, saldrán varios de ellos. 

En cualquier caso, lo que llega desde Brasil es que alguien del club verdiblanco ha preguntado por Henrique Dourado (1,84 metros), un atacante de 27 años que juega en el Fluminense y que es, con seis tantos, el actual 'pichichi' de Série A 'canarinha'. Además, el punta ha firmado en este 2017 otros cinco goles: cuatro en la Copa do Brasil y uno en la Copa Sudamericana. 

Al emisario verdiblanco le han dicho que su cláusula de rescisión es de cinco millones de euros. Dourado ya tuvo una experiencia en Europa, cuando pasó por el Vitória de Guimaraes en la 15/16. Entonces, firmó 12 dianas y dio cuatro asistencias en 28 encuentros. 

Dourado no tiene pasaporte comunitario. 


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram