Chico se cuece a fuego lento

Chico se cuece a fuego lento
Chico colgó ayer esta imagen en sus redes sociales con el fin de simbolizar el inminente cambio de rumbo en su carrera. - Ó.M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 4 min lectura
El Betis se ha interesado por la situación de Chico Flores, vieja aspiración desde que descollara hace siete años en el Almería, aunque, por el momento, el interés no ha pasado de ahí. Y eso a pesar de los continuos guiños del gaditano hacia un club que le permitiría no ya regresar a España un lustro después, sino asentarse a pocos kilómetros de su 'Tacita de Plata'.

Queda el siguiente paso, pues no se trata del único acercamiento al central, quien ha recibido ya alguna propuesta tanto desde Ligas exóticas como de otras más pudientes. Su idea, con 30 años recién cumplidos, no es precisamente firmar el último contrato de su carrera. O, mejor dicho, no está ante la necesidad de agarrarse a un clavo ardiendo ni a coger el primer tren que pase.

Por ello, el gaditano, que se despidió ayer en las redes sociales del Lekhwiya, planea desconectar unos días y reflexionar durante las merecidas vacaciones acerca del siguiente destino. Con el humor que le caracteriza, José Manuel Flores incluía varios hashtags junto a una imagen suya desembarcando de un jet privado, entre ellos uno donde se preguntaba cuál sería su próximo destino (#nextstop ??).

 

Holidays Time !!! ???? #holidays #top #jetprivate #summer #enjoy #nextstop?? #instapic #instalike #instagood #instacool #instamood

Una publicación compartida de Chico Flores (@chicoflores12) el




Unas horas antes, decía adiós a Qatar en su perfil de Instagram: "Bueno, llegó la hora de poner el punto final a esta maravillosa etapa. Quería agradecer enormemente al Lekhwiya SC y a todos los que forman parte del club (trabajadores, presidente, staff técnico, staff médico y compañeros). Han sido tres años muy bonitos e intensos, en los que he podido conseguir 6 maravillosos títulos (2 Ligas, 2 Supercopas, una Qatar Cup y una Emir Cup) y en los que he anotado 15 goles (7 en Liga, 3 en Champions League, dos en la Qatar Cup, dos en la Emir Cup y uno en la Supercopa) (...) Sólo me queda apoyaros desde la distancia y desearos muchos éxitos en el futuro, que seguro que los conseguiréis. Me llevo muchos amigos, y vosotros tendréis uno más en España. Ahora, necesito emprender una nueva aventura, una nueva experiencia, unos nuevos retos, en los que dar el 200% en un nuevo club e intentar poder ayudarlo a conseguir títulos u objetivos".

Su sueldo, el gran escollo para reclutarlo desde Heliópolis en cuanto cambió Almería por Génova, volverá a ser uno de los principales temas sobre la mesa en cuanto Serra, empeñado en recuperar a ese gran defensa que lo encandiló en el Mallorca 11/12 y que era de los pocos que le arrancaba entonces una sonrisa, aborde de verdad su contratación. Setién habría dado su visto bueno.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram