Amistoso en Lepe, ante el Vitória de Setúbal

Amistoso en Lepe, ante el Vitória de Setúbal
El Vitória de Setúbal será uno de los rivales del Betis en la pretemporada. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales1 min lectura
Poco a poco se van conociendo más detalles de la pretemporada del conjunto verdiblanco. Si hace unos días se confirmaba Montecastillo como sede del primer ‘stage’ de concentración, ahora se ha hecho público uno de los amistosos que los de Quique Setién disputarán durante su preparación estival.

Ha sido el propio Vitória FC de Setúbal el que a través de sus medios oficiales ha confirmado un encuentro ante el conjunto heliopolitano. El choque tendrá lugar el 21 de julio en el estadio Ciudad de Lepe de la localidad onubense, durante la concentración de los lusos en la vecina localidad de Isla Canela, donde también tienen previsto enfrentarse al Rayo (18 de julio) y al Sheffield Wednesday en Albufeira (22 de julio).

Los verdiblancos, por su parte, tienen previsto regresar al trabajo entre el 3 y el 6 de julio, momento en el que comenzarán los primeros reconocimientos médicos habituales. Días después, aunque desde el club no se ha confirmado aún la fecha, se marcharán a Montecastillo (Jerez), donde completarán la primera parte de la pretemporada. La segunda, aún por cerrar, se desarrollará en el extranjero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram