"Hay un gran interés en Durmisi", dice su agente

"Hay un gran interés en Durmisi", dice su agente
Durmisi le marcó un gol de falta al Sevilla. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Es, sin lugar a duda alguna, el mayor legado que ha dejado Miguel Torrecilla en el Betis. El salmantino llevaba tiempo siguiendo a Riza Durmisi y, de no haber cambiado el director deportivo de aires el pasado verano, el danés estaría jugando hoy en el Celta. El caso es que, pese a la irregular temporada del equipo verdiblanco, las actuaciones del lateral zurdo han llamado la atención de muchos clubes y en Heliópolis no se descarta que pueda llegar una propuesta importante próximamente a las oficinas del Benito Villamarín.

El Betis pagó unos dos millones de euros por el futbolista, al que le puso una cláusula de 20, correspondiendo el 15% de una posible futura venta al Brondby. "Hay un gran interés en Riza", dice su agente, Nicola Juric. Durmisi, pese a ello, no tiene idea de moverse, según comenta: "Mi plan es continuar en el Betis. Pero si un club viene con una oferta de 20 millones de euros sería una señal de que ese club tiene una gran fe en mí".

El carrilero, a sus 23 años, cree que tiene tiempo por delante para dar otro salto más adelante. "Necesito algunos años más creciendo en LaLiga antes de recalar en un club grande. Hasta el momento he tomado las medidas correctas. No es tiempo todavía de pensar en el Real Madrid o el Barcelona", ha sentenciado Durmisi, quien suele hablar siempre que se marcha con su selección. El Betis, por si acaso, lleva semanas estudiando el mercado de laterales zurdos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram