La prensa croata habla de un presunto interés por Cop

La prensa croata habla de un presunto interés por Cop
Cop ha hecho nueve goles con el Sporting. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras cerrar la llegada de Sergio León, el Betis no descarta acudir al mercado a por otro delantero, dado que el futuro de Roman Zozulya, Rubén Castro, Tonny Sanabria y hasta Álex Alegría está muy en el aire.

Por ello, parece que no es casualidad que hayan salido a la palestra en las últimas horas los nombres de dos delanteros. Primero, el de Henrique Dourado, actual máximo anotador del Brasileirao; y, ahora, el de Duje Cop, alguien más conocido para la afición verdiblanca, pues ha estado cedido las dos últimas temporadas en Málaga y Sporting. 

El croata, de 27 años, llegó al Cagliari tras ser 'Pichichi' de la liga croata, pero en la Serie A no logró brillar en su primera temporada. En su estreno en España, firmó siete goles y tres asistencias, mientras que en la 16/17, ya en Gijón, ha hecho nueve tantos y ha dado los mismos pases de gol. 

Ahora, la prensa de su país informa de que Cop, quien puede jugar como referencia o caído a un costado -mejor, por la izquierda-, maneja tres opciones para la próxima temporada: Hertha de Berlín, Fenerbahçe y Betis. Se entiende que, una vez más, como cedido y a cambio de unos 500.000 euros.

Posiblemente, se trate sólo de un ofrecimiento.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram