Alegría cuenta, pero los interesados aprietan

Alegría cuenta, pero los interesados aprietan
Pese a que le ha faltado gol, Alegría ha aportado mucho. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales3 min lectura
Tras la llegada de Sergio León al Betis podría darse por cerrado el capítulo de refuerzos para la vanguardia, pero, antes al contrario, en el conjunto de La Palmera no se descartan más operaciones tanto de salida como de entrada en los próximos meses.

De hecho, hasta el club ha llegado el interés de varios equipos extranjeros por Rubén Castro, quien, además, está pendiente de la resolución del juicio por maltrato a su expareja, que se espera para la próxima semana. Nadie en el seno de la entidad se atreve a asegurar la continuidad del canario cien por cien, por lo que todo puede pasar de aquí a que arranque el curso.

También están pendientes de la evolución de Tonny Sanabria, intervenido de sus problemas en el pubis la pasada semana. Los técnicos confían en que el paraguayo se recupere totalmente, pero de momento no han querido poner fecha de alta, por lo que podría no empezar LaLiga con sus compañeros. Zozulya tiene pie y medio fuera y la continuidad de Álex Alegría, tras una temporada algo por debajo de las expectativas, principalmente a nivel goleador, también era una incógnita. Sin embargo, al placentino ya le ha trasladado el club que cuenta con él.

Por Alegría se había interesado el Zaragoza, quien pretendía la cesión del delantero. El Sporting también aspiraba a contar con él y este sábado Diario de Sevilla apunta el nombre del Levante, pero el Betis, por expreso deseo de Setién, le ha cerrado la puerta de salida, al menos de momento, y el deseo del jugador sigue siendo triunfar en el Betis. Otra cosa es que algunos de los interesados pongan sobre la mesa una cantidad de dinero interesante y que el futbolista decida cambiar de aires para contar con más minutos. De ser así, la historia cambiaría

Álex Alegría acaba de finalizar su primer año en Primera división, ha jugado 25 partidos, 15 de ellos como titular, y ha anotado tres goles.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram