Carles Gil aparece otra vez en escena

Carles Gil aparece otra vez en escena
- F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Desde el mercado invernal de la 14/15, cuando apenas jugaba en el Valencia después de una exitosa cesión en el Elche, Carles Gil es un nombre recurrente en el Betis cada vez que se abre una nueva ventana de transferencias. Y este verano no iba a ser menos.

El extremo, de 24 años, ha completado una irregular campaña en el Deportivo de La Coruña, donde ha hecho un gol y ha dado cuatro asistencias en 23 partidos de Liga, lastrado en buena medida por las lesiones. Sin embargo, en Riazor quieren seguir contando con sus servicios y, según apunta la 'SER' desde tierras gallegas, el club verdiblanco sería su principal competidor para lograr un nuevo préstamo.

En este sentido, cabe recordar que Miguel Torrecilla ya siguió 'in situ' al valenciano el pasado mes de abril, precisamente en un encuentro en Mestalla, pero la salida del salmantino rumbo a Gijón y el hecho de que ahora sea Serra Ferrer quien comande la planificación no habría descartado la opción de un jugador que también estuvo en la órbita bética hace justo un año.

Entonces, tras descender a la Championship, el Aston Villa decidió que el centrocampista formado en la cantera che buscase en Riazor los minutos que no había tenido en el conjunto de Birmingham, que pagó 4,2 millones por su traspaso y le firmó un contrato hasta 2019. Pero a día de hoy se desconoce cuáles son los planes del histórico club inglés, que esta próxima campaña volverá a luchar por recuperar un sitio en la Premier. A la espera de su decisión se encuentran Betis y Depor.

  
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram