Acuerdo Petros-Sao Paulo: el Betis decide

Acuerdo Petros-Sao Paulo: el Betis decide
El Betis estudia la oferta por Petros. - C. Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Petros Araujo no tenía intención de moverse del Betis, pero su situación, tras jugar mucho desde que llegó, cambió por completo la pasada temporada. Víctor Sánchez del Amo apenas contó con él y el desembarco de Quique Setién, un técnico con gusto por un perfil de centrocampista muy distinto, ha terminado de empujarle a marcharse.

Hace unos días, tal y como desveló ESTADIO, los agentes del brasileño viajaron hasta la capital hispalense para traerle a Serra Ferrer una propuesta en firme del Palmeiras, si bien el presidente del 'Verdao', Maurício Galiotte, cambió de idea tras preguntar al seleccionar nacional, Tite, por Bruno Henrique, pivote del Palermo con quien se ha terminado haciendo. Así, el Palmeiras le ha dejado vía libre al Sao Paulo, quien se ha decidido finalmente por fichar a Petros y con quien ya ha alcanzado un acuerdo respecto al salario.

"Volver a Brasil es uno de mis deseos y también de mi familia. La oferta del Sao Paulo me gusta, pero ahora es el Betis el que debe decidir", ha destacado el propio Petros. La propuesta 'tricolor' asciende a 2,4 millones de euros por el 50%, siendo la mitad del pase del agente del brasileño, Fernando García. Es decir, que en Heliópolis están estudiando si aceptar esos 1.2, algo menos de lo que puso sobre la mesa en su día Eduardo Maciá para llevárselo del Corinthians.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram