El Angers insiste por Jonas Martin

El Angers insiste por Jonas Martin
Jonas Martin no ha rendido según lo esperado en Heliópolis. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Jonas Martin, quien no ha rendido según las expectativas durante su primera temporada en España, es otro de los que tiene más papeletas para dejar su taquilla libre en el Betis este verano. El mediocentro aún mantiene cartel en su país. Y es que el ex del Montpellier se encuentra en la órbita de varios equipos de la Ligue 1, siendo el Caen y el Angers los dos conjuntos que más interés habrían demostrado en hacerse con los servicios del centrocampista, que el curso pasado firmó dos tantos en 22 partidos.

De hecho, el Angers pensaría en el bético, con contrato en vigor hasta junio de 2019, como recambio de su capitán, el senagalés Cheikh Ndoye, quien, a sus 31 años, acaba contrato con el conjunto francés el 30 de junio, no habiendo llegado aún a un acuerdo de renovación. Un destino que, según la prensa gala, no bendeciría el bético Jonas Martin, quien prefiere seguir esperando a que avance el mercado.

El Caen, por su parte, estaría dispuesto a abonar unos dos millones por el galo, que costó al Betis tres kilos. En Heliópolis escuchan ofertas en su deseo de intentar recuperar la inversión hecha en su momento por el futbolista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram