No renueva

Ceballos, en el 'Top 50' sub 21 más valorado

Ceballos, en el 'Top 50' sub 21 más valorado
Dani Ceballos, celebrando un tanto con el Betis. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Lógico es que la dirección deportiva verdiblanca quiera blindar cuanto antes a un Dani Ceballos sobre el que configurar el nuevo proyecto verdiblanco, siendo uno de los futbolistas más prometedores de la escena futbolística. Tanto es así, que el utrerano se encuentra dentro del ´Top 50´ de los futbolistas sub 21 mejor valorados en el mercado, colocado en la 31º posición con un precio de 16,2 millones de euros. De hecho, el bético es el tercer sub 21 español que aparece en el citado informe, por detrás de Oyarzabal (7º, con un valor de mercado de 40,8 millones de euros) y Theo Hernández (15º; 24,2 kilos).

Un ránking que habla mucho y bien del bético, codeándose con auténticas estrellas como el francés Kylian Mbappé, del Monaco, valorado en 92,6 millones de euros. Es decir, un auténtico diamante que en Heliópolis quieren seguir puliendo y dejar salir en el momento oportuno, dejando importantes réditos tanto en las arcas como en el césped. No les resultará sencillo.

Sus opciones, según Celades
La selección española sub 21 se estrenará mañana sábado por la tarde ante Macedonia en el Europeo de Polonia. Una cita en la que el bético Dani Ceballos no tiene asegurada su participación en el once titular, a pesar de que ha ido recuperando el protagonismo perdido en la ´Rojita´. "Todo importa. Valoramos a los que nos han ayudado en el proceso que nos ha traído hasta aquí porque ha sido largo y duro, pero tampoco podemos cerrar los ojos y cuando un jugador viene pidiendo paso por supuesto que le abrimos la puerta. La competitividad interna es grande. Deben entender que todos son importantes, en estos campeonatos a veces alguien que empieza de suplente termina de titular y como hombre decisivo€", dijo Celades en As.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram