En Argelia dan por hecho el fichaje de Attal por el Betis

En Argelia dan por hecho el fichaje de Attal por el Betis
Attal, con el balón en el partido de Argelia frente a Togo. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura
El seguimiento del Betis al lateral diestro Youcef Attal parece que ha terminado en buena sintonía y según informan desde Argelia varios medios el club verdiblanco y el Paradou AC han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador argelino al Betis aunque por el momento no ha trascendido el montante de la operación.

Attal, que puede jugar tanto de lateral como extremo, ha despuntado este año en el Paradou, con el que ha ascendido a la Primera división argelina, y eran varios los clubes interesados en el joven futbolista, el Deportivo entre ellos. Attal ya estuvo haciendo unas pruebas en Heliópolis el pasado mes de mayo y tal ha sido su crecimiento que incluso fue convocado por Lucas Alcaraz con la selección absoluta de Argelia.

Desafortunadamente, Attal cayó lesionado del hombro en uno de esos encuentros frente a Togo y estará unas cuatro semanas de baja, por lo que comenzaría algo más tarde la pretemporada.

Según recoge el HuffPost de Argelia, incluso se espera la presencia de Attal ya en Sevilla esta próxima semana para firmar su nuevo contrato con el Betis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram