La dura amenaza del Galatasaray por Pazdan

La dura amenaza del Galatasaray por Pazdan
Pazdan lleva bastante tiempo en la agenda del Betis y saldrá este verano del Legia. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
Después de varios años en la agenda verdiblanca, Michal Pazdan, esta vez sí, parecía ponerse a tiro. Su equipo, el Legia de Varsovia, está dispuesto a abrirle la puerta de salida este verano a un precio inferior incluso al de su cláusula, que asciende a 2,5 millones, pero el Galatasaray podría dar al traste con esta opción, ya que según la prensa turca estaría dispuesto a pagar la citada cantidad para asegurarse el fichaje del experimentado central, que el próximo septiembre cumplirá 30 años.

Aunque el internacional polaco, en realidad, no es el ‘plan A’ del club de Estambul, que se ha topado con el rechazo por parte de la Lazio a una oferta de cinco kilos por el holandés Wesley Hoedt, por lo que ahora manejaría los nombres del italiano Francesco Acerbi, del Sassuolo, y el mencionado Pazdan.

La competencia de rivales directos como el Trabsonzpor y el Besiktas, sin embargo, podría llevar al Galatasaray a moverse rápido y atar al actual jugador del Legia, que quiere dar un salto en su carrera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram