El interés por Marcondes, herencia de Torrecilla

El interés por Marcondes, herencia de Torrecilla
Emiliano Marcondes es un mediocentro creativo de 22 años que ha anotado 12 goles con el Nordsjælland. - F.M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Con el adiós de Miguel Torrecilla, todo en Heliópolis pasa por las manos de Lorenzo Serra Ferrer. Pero el balear podría aprovechar parte del trabajo realizado durante la temporada por el ex director deportivo verdiblanco, ahora en el Sporting de Gijón.

En este sentido, y teniendo en cuenta el buen rendimiento que el salmantino supo obtener del mercado danés tanto en el Celta, con Krohn-Dehli o Wass, como en el propio Betis, para el que trajo a Durmisi, en las oficinas del Benito Villamarín manejarían el nombre de Emiliano Marcondes, según apuntan en la prensa del país nórdico.

Se trata de un joven mediocentro ofensivo, de 22 años, que puede desenvolverse también por ambos costados y que esta pasada temporada ha anotado 12 goles en 26 encuentros oficiales con el Nordsjælland, de cuya cantera dio el salto al primer equipo en edad juvenil.

Su valor de mercado, según la web especializada Transfermarkt, rondaría los 700.000 euros, pero el hecho de que acabe contrato el próximo mes de diciembre facilitaría su salida.

El Betis, sin embargo, no es el único club que manejaría informes positivos de este internacional sub 21 danés, de ascendencia brasileña, al que también siguen el Brondby, subcampeón en su país, y el Standard de Lieja belga.

Torrecilla hizo el trabajo antes de hacer las maletas y dejó su nombre apuntado en la agenda; ahora está en manos de Serra Ferrer apostar por él o guardarlo en el cajón.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram