Pepe Mel, enemigo íntimo para el Betis

Pepe Mel, enemigo íntimo para el Betis
Carles Gil y Pedro Mosquera, con el Deportivo. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Con Pepe Mel hemos topado. Algo así habrán pensado en el Betis, donde la presencia del que fuera entrenador y futbolista de los verdiblancos en el banquillo del Deportivo de La Coruña no sólo no es una ventaja, sino todo un inconveniente de cara al interés heliopolitano por Carles Gil y Pedro Mosquera.

Y es que, tanto para el extremo como para el mediocentro, la presencia de Mel en Riazor es un argumento para seguir en el conjunto gallego, pues ambos eran suplentes con Gaizka Garitano y recuperaron protagonismo con la llegada del madrileño; que si bien sabe que en el Depor ve transferible a toda la plantilla, le gustaría disponer de ellos en la 17/18.

En este sentido, ayer el Birmingham Mail inglés publicaba que Carles Gil le ha pedido al Aston Villa seguir otro año cedido en el Deportivo, con Mel como aval. De hecho, sólo se perdió tres partidos con él y sólo uno por decisión técnica. Otro fue por lesión y el tercero, por acumulación de amarillas.

Es decir, sabe que con él tendría más sencillo aspirar a los minutos con los que no cuenta en el club inglés y que se tendría que ganar si se decanta por la opción de recalar en el cuadro bético. Algo similar ocurre con Pedro Mosquera.

El mediocentro sólo participó en tres de los 11 partidos previos a la llegada de Mel (ninguno de ellos como titular), mientras que salió de inicio en los tres primeros encuentros con el ex del Betis y sólo una lesión le apartó de sus planes.

Mel cuenta con Mosquera y el Deportivo, poseedor de sus derechos hasta 2021, no pondrá fácil su posible llegada al Betis. Tanto es así, que de momento se ha remitido a su cláusula de rescisión, superior a 10 millones de euros, y ni siquiera se muestra dispuesto a escuchar ofertas que no superen los cinco kilos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram