Dani Castellano se acerca a Setién

Dani Castellano se acerca a Setién
Dani Castellano trata de frenar a Antoine Griezmann. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Betis está buscando en el mercado laterales para ambas bandas. A la venta de Piccini y la marcha de Álex Martínez, podría sumarse alguna propuesta por Durmisi, por lo que reforzar los costados se antoja una prioridad. Hasta ahora han sido muchos los ofrecimientos (como el del levantinista Toño), pero de momento no ha trascendido ningún movimiento más allá.

La intención del club, en principio, es no gastar una partida importante en esa zona, por lo que se estudia el mercado de jugadores libres, perfil en el que encaja, ahora más que nunca, un futbolista que conoce a la perfección Quique Setién.

Se trata de Dani Castellano (29), una opción que puede contentar tanto a la secretaría técnica como al entrenador cántabro, con quien ha compartido vestuario en Las Palmas. El lateral zurdo acaba de trasladarle a la UD que no va a aceptar la oferta de renovación que tenía sobre la mesa porque espera ofertas de otros clubes.

En la isla ya asumen la marcha del jugador, cuyo contrato expira el próximo 30 de junio. Castellano cuenta con el interés de varios equipos de Primera además del Betis (Levante, Málaga, Espanyol, Deportivo) y alguno de la Premier.

El zurdo de los gemelos Castellano sabe que a Setién no le importaría volver a contar con él, si bien hasta ahora le frenaba la existencia de un acuerdo tácito por el que el cántabro renunciaba a 'tentar' a algún jugador de Las Palmas para 'su' Betis. Ahora, con la carta de libertad bajo el brazo, su fichaje no supondría un problema.

Con vía libre para negociar su futuro, algunos medios como As aseguran que el destino del grancanario pasaría por volver a encontrarse con Quique Setién en el Betis, ya que el preparador ha estado en contacto con él nada más conocer que no seguiría en la UD para intentar convencerle. El lateral zurdo está dando prioridad a la propuesta de su exentrenador por delante incluso de las de la liga inglesa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram