Guiño bético de Pezzella

Guiño bético de Pezzella
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Con unas declaraciones en su país, el argentino Germán Pezzella dejaba una puerta abierta a una posible salida. “En España estoy bien, contento, tranquilo. Disfrutando este presente que me toca vivir desde que estoy allá. Hice tres goles en el primer año, y en la última temporada sólo uno. Renové contrato antes de que terminase la temporada, aunque eso no quita tampoco que, si surge algo beneficioso para todas las partes, se pueda charlar. El club tuvo un reconocimiento conmigo por lo que he hecho en estos dos años”.

Ha sido tal el revuelo que han formado sus palabras, sobre todo en las redes sociales, que el argentino ha querido dejar claro su compromiso con el Betis a través de las mismas, en las que ha colgado una imagen suya con la camiseta de las trece barras y dos 'emoticonos, un ‘tick’ y una mano señalándolo.

La imagen ha servido para que muchos aficionados le pidan que se quede. “Eres el pibe de su majestad Real Betis. Eres nuestro muro atrás. Defiende este escudo a muerte, capitán”, le escribía un seguidor. “Quédate en el Betis, aquí te queremos, eres grande dentro y fuera del campo”, añadía otro.

Con cartel
En 2015, el Betis pagó 2,25 millones de euros a River Plate por la mitad del pase de Pezzella, indiscutible desde entonces. Con pasaporte italiano, ‘novias’ no le han faltado, sobre todo de la Serie A, donde se le ha relacionado con la Roma de Monchi e incluso con Inter y Nápoles.
 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram