El martes se presentarán los nuevos abonos del Betis

El martes se presentarán los nuevos abonos del Betis
Imagen de la presentación de la campaña de abonos de la pasada temporada. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Si no hay contratiempo de última hora, será, finalmente, este martes día 20 cuando el Betis presente oficialmente todos los detalles de su campaña de abonos para la próxima temporada. El acto, previsto inicialmente para el miércoles de la pasada semana, tuvo que ser aplazado por diferentes asuntos internos.

Con todo, el club tiene previsto organizar un acto este martes, en el que se dará cumplida información del precio de todos los abonos, aunque los de la nueva grada de Gol Sur se conocen desde finales de mayo. Éstos van desde los 62 euros de una renovación infantil en la Grada Baja de animación a los 395 de una nueva alta en el Primer Anfiteatro de Gol Sur.

Está por ver si el club cumple con la promesa que hizo en la anterior campaña de devolver el diez por ciento a sus abonados si el equipo no acababa entre los diez primeros, como finalmente ha ocurrido. Bajo el lema 'No hay palabras, sólo hechos', el Betis también se comprometió a no subir los abonos si el equipo no cumplía su objetivo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram