Granero se deja querer por el Espanyol

Granero se deja querer por el Espanyol
Granero, entre Saúl y Griezmann esta temporada. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Antes de preguntar por Rubén Pardo el pasado mercado invernal, el Betis solicitó a la Real la cesión de Esteban Granero, que no estaba teniendo un papel relevante con Eusebio. Sin embargo, el 'Pirata' se quedó en San Sebastián y fue el riojano el que terminó recalando en Heliópolis.

En el conjunto verdiblanco, no obstante, no se han olvidado del exmadridista e intentaron retomar esta vía nada más terminar la temporada, conscientes de que el mediocentro no cuenta para los 'txuri-urdin'.

La Real no ha ocultado que si un pretendiente toca la puerta de Anoeta con una oferta convincente, la escuchará, al tiempo que el madrileño ha asumido ya que se marchará.

Tanto es así que no le ha importado dejarse querer por el Espanyol de Quique Sánchez Flores, del que asegura, en una entrevista concedida a Marca, que no podría decirle "nunca" que "no".

El Betis, de momento, no parece ser una opción que contemple el centrocampista, que en esa misma entrevista prepondera absolutamente la participación individual a cualquier otro interés. "Lo que me pide el cuerpo es jugar", cometa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram