Samu Saiz, cerca del Eibar

Samu Saiz, cerca del Eibar
Samu Saiz, en el partido de 'play off' ante el Getafe. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
En su afán por tener las espaldas bien cubiertas ante los posibles movimientos que pudieran producirse en la vanguardia, el Betis ha estado rastreando el mercado de atacantes y se ha fijado especialmente en el caladero de Segunda división, donde ha destacado sobremanera el jugador del Huesca Samu Saiz.

El Betis preguntó por el madrileño, al que le resta un año de contrato. La intención del conjunto oscense, consciente de que será casi imposible retener al mediapunta, es hacer caja este verano, por lo que su futuro, una vez que el equipo ha caído eliminado este fin de semana en los 'play off' de ascenso a Primera por el Getafe, podría resolverse en las próximas semanas e, incluso, días.

Tanto es así que, según adelantó 'El Partidazo de Cope', el Huesca habría llegado a un acuerdo con el Eibar para el traspaso del jugador. Aunque no ha trascendido la cifra, el conjunto de El Alcoraz pretendía sacar en torno a tres millones de euros. Samu Saiz, que pasó por las canteras de Madrid, Getafe Atlético antes de firmar por el Huesca, ha firmado 12 goles y nueve asistencias.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram