Conversaciones para devolver a Nahuel

Conversaciones para devolver a Nahuel
Nahuel llegó a Betis para dos temporadas. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Real Betis Balompié y encargado de confeccionar la plantilla para la 17/18, tiene una agenda apretada esta semana, previa a la celebración de la junta general extraordinaria del próximo jueves 29 de junio. Y es que, además de resolver la salida del brasileño Petros y despachar con el agente del delantero extremo Álex Alegría, con quien tratará sobre el futuro del ariete, también tiene previsto reunirse con representantes del Villarreal para tratar de romper el acuerdo de cesión del que el Betis dispone sobre Nahuel Leiva.

El hispano-argentino llegó el pasado verano cedido a Heliópolis por dos temporadas con una doble opción de compra obligatoria por parte de los verdiblancos siempre y cuando el joven extremo jugara 25 o más partidos en alguno de los dos años de cesión en el Betis. Sin embargo, su rendimiento como verdiblanco ha resultado ser un auténtico fiasco y en el Betis quieren romper el acuerdo pactado en su día. Serra se encargará de ello.

Donk ya se entrena con el Galatasaray
El holandés Ryan Donk, por el que el Betis tenía una obligatoriedad de compra no cumplida, ya trabaja con el Galatasaray. Sin sitio allí, saldrá.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram