Carcela no se ve en Granada

Carcela no se ve en Granada
Mehdi Carcela-González, rodeado de alavesistas durante la visita nazarí a Mendizorroza. - M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
"En este momento, sigo siendo jugador del Granada, a pesar de que en el fútbol las cosas pasan rápidamente. Realmente fue un año difícil. No suelo perder tantos partidos como fue el caso de esta última temporada. En lo personal, mi año no fue tan malo. Veremos lo que ocurre en las próximas semanas, pero no creo que vaya a seguir con el Granada en Segunda división", afirmaba ayer Mehdi Carcela-González en 'Le Matin', donde analizan las posibilidades de futuro del atacante belga con pasaporte marroquí.

El Betis estaba hace unas semanas muy interesado en el extremo, hasta el punto de que, cuando todavía comandaba la planificación Miguel Torrecilla, hubo contactos con el entorno del futbolista, de los poco que se salvaron del conjunto nazarí en la 16/17. Además, su cláusula de rescisión, con el Granada en la Categoría de Plata, descendía hasta unos asequibles 2,5 millones de euros, cantidad que resulta más que tentadora.

De abuelo onubense y bético, Carcela encaja perfectamente en el perfil de extremo asociativo (a veces, demasiado individualista, eso sí), rápido, desequilibrante y con pegada que se busca en Heliópolis, aunque lo cierto es que el sondeo no pasó al siguiente peldaño en las últimas semanas, por lo que el interés bético se habría enfriado, pese a que desde la planta noble del Benito Villamarín no descartan todavía movimientos.

El Mónaco, un duro competidor
Valencia, Málaga, Fenerbahçe, Trabzonspor, Panathinaikos, Olympiacos y Olympique de Lyon
son, según 'Le Matin', los pretendientes que han mostrado ya algún tipo de interés por Carcela-González, aunque en Francia dan por hecho que el Mónaco habría tomado a todos (también al Betis) la delantera por el extremo. A su entrenador, Leonardo Jardim, que adiestró en la 15/16 al Sporting Clube cuando el belga-marroquí militaba en el Benfica, le convence para cubrir las salidas de Bernardo Silva y su paisano Dirar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram