Ceballos decidirá su futuro tras el Europeo

Ceballos decidirá su futuro tras el Europeo
Ceballos está brillando en el Europeo. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
"Quiero ganar el Europeo y coger vacaciones. A partir de ahí, decidiré sobre mi futuro". ha asegurado Dani Ceballos, a quien el Betis no logra renovar, en El Transistor. El canterano está en un gran escaparate, a ojos de muchos clubes, y jugando a gran nivel, tal y como había hecho en Heliópolis en el último tramo de temporada. "Mi objetivo en la temporada era acabar con el Betis en Primera y lo cumplí. El segundo era venir al Europeo y divertirme, y me estoy divirtiendo bastante. Ahora, el objetivo es llegar a la final y conseguir el título", agregó.  

Su empresa de representación (Bahía Internacional), que además posse un porcentaje de una posible venta, no quiere que el utrerano quede 'preso' con un aumento de su cláusula, si bien es muy probable que todo pase por una venta a un grande (Real Madrid o Atlético) en la que se incluya la continuidad de Ceballos en el Betis la próxima temporada. Es algo que ya dejó caer, incluso, el propio Quique Setién, quien le ha transmitido al centrocampista que, de seguir, se va a divertir mucho con su propuesta de fútbol. 

"Me encuentro cómodo. Aquí, en la selección, todo es más fácil. En el primer encuentro, Denis hizo un fenomenal partido y ante Portugal el míster me ha brindado a mí la oportunidad de ser titular. Todos estamos para sumar", comentó Ceballos sobre su concurso en el Europeo. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram