El Betis ata a Cristian Tello

El Betis ata a Cristian Tello
Cristian Tello ha sido un fijo en la Fiorentina este curso. - Óscar Murillo
Óscar MurilloÓscar Murillo 1 min lectura
Cristian Tello está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Betis. El conjunto verdiblanco negocia con el Barcelona los términos de un traspaso del extremo, que acaba contrato con el conjunto azulgrana en 2018.

Fuentes muy cercanas al futbolista confirman a ESTADIO que las negociaciones entre Betis y el jugador están muy avanzadas y sólo falta el acuerdo entre clubes para que Tello se convierta en jugador verdiblanco, algo que no debería demorarse.

Serra Ferrer ha sido el encargado de convencer a Tello para que firme por el Betis, equipo que ha elegido el extremo para su regreso a España después de una etapa en la Fiorentina en la que ha sido un jugador muy importante.

De 25 años, Tello tuvo una fulgurante irrupción en el Barcelona, aunque finalmente tuvo que emigrar en busca de minutos para jugar en el Oporto y la Fiorentina. Veloz, vertical y con capacidad para la finalización -4 goles y 7 asistencias en la Serie A la pasada campaña-, Tello es un fichaje de quilates para las bandas del Betis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram