Pedraza, igual que con Nahuel

Pedraza, igual que con Nahuel
Pedraza renovó ayer con el Villarreal para salir cedido. - I. Morales
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
El Villarreal renovó ayer hasta 2021 a Alfonso Pedraza, uno de sus canteranos más descollantes, aunque sin sitio a priori en la primera plantilla todavía. Con dos años aún de contrato, la prolongación era 'conditio sine qua non' para dejarle salir en busca de minutos, como pretende el cordobés. Y, entre sus pretendientes, según ha podido saber ED, está el Betis, que habría aprovechado las conversaciones con los castellonenses para anular el segundo año de cesión de Nahuel para interesarse por su coetáneo, también internacional sub 19 y sub 21.

Muy del gusto de Setién, este fino extremo zurdo llegaría, en caso de prosperar los contactos, bajo la misma fórmula que el hispano-argentino: préstamo con opción de compra, convertida en obligación en caso de cumplir un número de partidos jugados. Pedraza 'se salió' el curso pasado en el Lugo (seis goles y ocho asistencias en 23 partidos), decidiéndose a probar suerte durante la segunda vuelta en el Leeds, de la Championship inglesa, sin tanto éxito (un tanto en 14 encuentros), por lo que no lo compraron.

Ola John y Embarba, con distinto estatus en la lista
Entre las opciones que maneja el Betis para reforzarse en los costados y que Serra Ferrer ofreció a Setién, con Tello y Carles Gil a la cabeza, está también Adrián Embarba, que ha completado una gran campaña con el Rayo en Segunda, confirmando lo apuntado el curso anterior en Primera. Tiene un año más de contrato y está tasado alto en Vallecas. Desde Galicia 'colocan' también a Ola John, ofrecido y descartado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram