Serra solicita la cesión de Marcos Llorente

Serra solicita la cesión de Marcos Llorente
Marcos Llorente es un futbolista cotizado en el mercado. - E. García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Marcos Llorente es uno de los jugadores más solicitados del Real Madrid. El canterano blanco ha cuajado una gran temporada en el Alavés, pero eso no es suficiente para que tenga un sitio garantizado en la plantilla blanca. Zidane no lo tiene claro, ya que considera que Casemiro y Kovacic pueden restar muchos minutos a Llorente, de ahí que la puerta a una cesión esté abierta.

Según publica AS, Serra Ferrer ha mantenido una reunión con José Ángel Sánchez, director general blanco, en la que ha solicitado el préstamo del mediocentro. El Alavés también desea volver a contar con sus servicios. El Sevilla, entre otros, también anda pendiente del futuro del pivote, que aunque quiere triunfar como madridista no hace ascos a una salida que le pueda garantizar minutos.

El Betis hará una profunda remodelación en su centro del campo. La llegada de Canales está próxima, mientras que también se negocia para cerrar el fichaje de Camarasa. Además, se han sondeado más opciones para el pivote, aunque el conjunto bético está decidido a esperar por si puede acceder a un Llorente que sin duda será uno de los bombones del mercado si el Madrid le deja salir.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram