Camarasa, el Levante y su deuda

Camarasa, el Levante y su deuda
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Betis y el Levante siguen sin ponerse de acuerdo para el traspaso de Víctor Camarasa. Los dos equipos comparten la valoración del jugador -entre ocho y nueve millones de euros-, pero el Betis prefiere adquirir ahora un porcentaje de los derechos económicos del futbolista, mientras que en Orriols prefieren hacer la mayor caja posible y no aceptan la propuesta de 4,5 millones de euros por el 50 por ciento del pase.

Y es que el Levante quiere enjugar algunas deudas que mantiene con Hacienda y con Pedro Villarroel -por la compra de sus acciones- y ve en el traspaso de Camarasa la ocasión de lograrlo. Según una información de 'Las Provincias', una oferta de 5,6 millones de euros permitiría ponerse al día con el fisco (1,4 millones de deuda) y con Villarroel (3,6 kilos). Por encima de ese montante, Hacienda seguiría percibiendo el dinero del traspaso hasta los 3,5 millones de euros que le adeuda. Vender a Camarasa por 9 millones de euros le permitiría cerrar definitivamente este capítulo y abandonar las obligaciones a corto plazo.

La otra opción que maneja el Levante para hacer caja es Deyverson, aunque en el caso del punta las plusvalías serán a partir de los 1,8 millones que pagó por él.

El Betis por su parte, tiene un acuerdo avanzado con el futbolista en el caso de que haya fumata blanca con los granotas. El Levante espera que si el Betis no llega a lo que pretenden por su jugador, lo haga algún equipo extranjero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram