Estrategia de desgaste con Camarasa

Estrategia de desgaste con Camarasa
Víctor Camarasa, cedido en la 16/17 en el Alavés, pugna por un balón con el madridista Isco. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El Betis está siendo testigo directo de la tensa historia de desamor que están protagonizando, un verano más, Víctor Camarasa y un Levante que no va poner ninguna facilidad para que el mediocentro encuentre una salida que, paradójicamente, también buscan en Orriols.

Esta misma situación ya se vivió hace justo un año, cuando el jugador se negó a quedarse en Segunda argumentando que contaba con ofertas para salir y el club puso tantas trabas que, al final, no encontró nadie que se acercase a los 12 millones de su cláusula y acabó cediéndole al Alavés, ya a última hora.

Una vez reconocido públicamente el interés en Camarasa y conscientes de que tanto el club valenciano como el jugador están siguiendo una estrategia de desgaste, los réctores del Betis tratan de buscar una fórmula que desbloquee la tan enquistada situación sin tener que realizar un desembolso exagerado.

El escenario con el que trabaja, según ha podido confirmar ESTADIO, es el de adquirir el 50 por ciento del pase del de Meliana; pero no resulta nada sencillo contentar al Levante, que ya rechazó una propuesta de cuatro millones de euros. La última oferta por la mitad de los derechos ha sido de 4,5 millones, pero los granotas piden un esfuerzo más. El Betis tiene varios frentes abiertos y no tirará la casa por la ventana, por lo que la llave parece estar en la inclusión de unas cantidades variables en función de objetivos y/o renegociar la posible cesión al cuadro azulgrana de jugadores como Álex Alegría o Bruno, una vía, de momento, parada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram