El Betis comunica a Álex Martínez que no renovará su contrato

El Betis comunica a Álex Martínez que no renovará su contrato
Álex Martínez apunta al Granada. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El defensa del Real Betis Álex Martínez, cuyo contrato expira el próximo viernes, no continuará en la entidad verdiblanca, que ya le ha comunicado que el nuevo entrenador, Quique Setién, no cuenta con él, han confirmado a Efe fuentes cercanas al futbolista.

Álex Martínez, lateral izquierdo que en agosto cumplirá 27 años y formado desde su etapa juvenil en la cantera del Betis, debutó con el primer equipo bético en la temporada 2010-11 y, en la campaña siguiente, alternó su presencia en el filial con algunos encuentros de Primera división.

El zaguero sevillano forma parte del primer plantel bético desde la temporada 2012-13 pero ha protagonizado dos cesiones a clubes de Segunda: al Real Murcia en la campaña 2013-14 y al Elche en el curso 2015-16.

Hace un año, Álex Martínez regresó al Betis para cumplir su última temporada de contrato y compitió en el puesto de lateral zurdo con el internacional danés Riza Durmisi, por lo que sólo participó en catorce partidos de Liga, en los que totalizó menos de mil minutos de juego.

Su destino más probable es el Granada, donde jugaría en Segunda división.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram