Ceballos: "Tengo tres años de contrato, pero siempre es bonito jugar en Europa"

Ceballos: "Tengo tres años de contrato, pero siempre es bonito jugar en Europa"
- J. C.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Centrado en el Europeo sub 21, en el que puede colgarse el oro dado el nivel que ha mostrado la selección hasta ahora, Dani Ceballos intenta permanecer ajeno a todo lo que se mueve a su alrededor. Los grandes de Europa andan tras sus pasos y eso, reconoce, "marea un poco". "Tengo personas alrededor que me hacen tener los pies en el suelo. Eso es fundamental para tener humildad y centrarte en trabajar. El mercado es el que hay pero la cláusula es la que tengo. Ya he dicho que decidiré mi futuro cuando acabe el Europeo", insiste en una entrevista en Onda Cero, en la que mantiene el discurso que ha entonado desde que se concentró con la 'Rojita'.

Real Madrid y Atlético andan tras sus pasos y no resulta fácil abstraerse. "Soy consciente de que hay muchas miradas puestas en este torneo y que hay muchos equipos interesados por mí, pero sólo pienso en el partido del martes y en llegar lo más lejos posible en el Europeo. Tengo contrato con el Betis para tres años, pero siempre es bonito jugar competiciones europeas con grandes clubes, pero eso queda muy lejos", subraya el jugador, al que el Betis intenta renovar o, al menos, tener un año más en su disciplina.

Si el Real Madrid acaba llevando a cabo su fichaje, coincidiría con Marco Asensio. "Somos compañeros de habitación, estamos juntos en los entrenamientos y con tan sólo una mirada sabemos qué piensa el otro. Con jugadores de ese nivel es fácil entenderse", subraya un Ceballos que es pieza fundamental para Celades.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram