Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de agosto

¡No te las pierdas!

Miércoles, 23 de agosto de 2017
Fútbol Sevillano

Nueva etapa en la cantera ecijana

Afrontan un remodelado proyecto de fútbol base

Haro: "Salas debería tener más formación para presentarse"

Haro y Catalán confían en sacar adelante la junta.
 26-06-2017 14:24

En su entrevista con la Cadena Cope Ángel Haro ha criticado duramente a Rafael Salas de quien ha dicho que "no tiene formación suficiente" para presidir el Betis. Haro ha acusado a Salas de una "guerra sucia que daña al Betis". "Me ha dolido lo relativo a hacerle daño al Betis. Mezcla conceptos y cosas que no comprende porque no tiene formación. Para ser presidente del Betis hay que tener una formación de la que él carece", ha señalado.

En cualquier caso, Haro ve muy improbable un vuelco en la junta. "Nunca he dicho que ganaremos de calle. Creo que no tienen más de un 12 por ciento. Tienen un cinco por ciento de su padre, más el cinco por ciento de Castaño. Tenemos el mismo apoyo que antes. Veo muy improbable que Salas saque adelante esta moción de censura", ha comentado al respecto.

Sobre el pacto con Lopera y Bitton, Haro se ha mostrado cauto, pero optimista. "Veo el pacto más posible, pero las personas que hay dentro son especiales y me espero todo. El Betis lo que tiene firmado con Bitton es una opción de compra y un bloqueo de uso político de esas opciones. Ahora buscamos un acuerdo global que incluya a Farusa. Lopera está con una disposición buena para que todo termine. Con Béticos por el Villamarín habría que preguntarles a ellos. PNB tiene ganas de que esto acabe. No es el Betis el que acude al pacto. Le llaman. Un 20 ciento de acciones entrarían en el mercado y eso tiene un valor. Soy optimista, pero soy cauto por las personas que hay. El dinero que se pague de Bitton a Lopera será con pagarés, pero no influirá en la planificación deportiva", ha indicado el presidente verdiblanco quien también ha señalado que "las obras no merman la planificación. Está financiada a dos años y medio".

El empresario también ha negado que esto sea una campaña electoral. "Esto no es una campaña electoral, es una solicitud de cese. Está haciendo una guerra sucia. Ya lo contaré cuando no haga daño al Betis. No es que haya dos proyectos. Hay un órgano de administración elegido en diciembre y un señor que se sale del consejo después de un año y medio después de haber votado a favor de todo. Si tenía tan claro que quería salir, tenía que haberse ido antes", ha indicado.

Salas señaló hace poco que si hay acuerdo con Lopera no habrá junta, algo que niegan desde ABA: "Le ofrecimos adelantar la junta ordinaria a octubre o noviembre, pero no quiso. No sé por qué el señor Salas se arroga la posibilidad de que no haya junta. Eso lo decide el consejo".

Haro ha vuelto a repetir que si el Betis no hace una buena campaña se irá: "Si este año el Betis no tira o hacemos algo importante no seguiría. Una temporada análoga a la 16/17 sería mala. Una en la que sintamos vergüenza".

También se ha defendido de las acusaciones de abandono del equipo. "En el 80 por ciento de los desplazamientos hemos ido. Me parece aventurado que digan que hemos tenido al equipo abandonado".

Y sobre el objetivo del club, esta vez quiere ser más cauto: "He hablado de ganar partido a partido porque hablar de una posición genera ansiedad".

Por su parte el vicepresidente, López Catalán, ha subrayado que la junta no llega en el mejor momento: "Desde hace un mes y medio el mensaje que llega al mercado es de inestabilidad, de problemas de pago. Se toca a jugadores y agentes y eso no es bueno. Esta convocatoria de junta es muy dañina para el Betis. Tenían que haber esperado su momento en octubre o noviembre".

En cualquier caso, no duda de la victoria en la junta. "Estamos muy tranquilos con eso. Estamos al cien por cien con la planificación deportiva. Esto nos ha llevado a visitar las peñas, a hablar con los béticos. Salimos reforzados. Con la planificación, el estadio... vamos a ver un proyecto bonito. Va a haber junta seguro el 29. Es difícil que haya un pacto antes", ha añadido.

Sobre el pacto, ha señalado lo siguiente: "Si esto lo estamos haciendo es porque pensamos que es bueno para el Betis. Esto sólo se acabará si hay un acuerdo final y las acciones salgan a la venta para todos los béticos. Tenemos dos opciones: esperar años y años o este acuerdo de punto final. Creemos que el pacto es lo mejor para el Betis. No queremos perpetuarnos nosotros, podríamos haberlo hecho. Todo lo contrario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

El agente de Lucas Pérez no lo ve

El agente de Lucas Pérez no lo ve

El de Lucas Pérez es exactamente el perfil que más gusta a Quique Setién y...

La culpa no fue de Guardado

La culpa no fue de Guardado

El Betis jugó mal en el Camp Nou. Es la conclusión que se ha extraído de manera generalizada del...

Feddal: "No nos faltó valentía en Barcelona"

Feddal: "No nos faltó valentía en Barcelona"

El plantel del Betis espera con expectación el partido contra el Celta en el que espera dar...

Ni Camarasa, ni Boudebouz ni Junior

Ni Camarasa, ni Boudebouz ni Junior

Quique Setién no tiene tiempo que perder, tras haber caído en el Camp Nou en la...

Setién se lleva a 19 hombres a Barcelona

Setién se lleva a 19 hombres a Barcelona

Quique Setién ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de este domingo ante...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal