Ceballos niega tener nada cerrado con el Madrid

Ceballos niega tener nada cerrado con el Madrid
Ceballos, celebrando un gol en el Benito Villamarín - Ángel Nieto
EFEEFE1 min lectura
Dani Ceballos sigue dando que hablar. La exhibición de fútbol dada por el canterano en la semifinal del Europeo sub-21, parece complicar un poco más su futuro en el Real Betis.

Tras las palabras de Florentino Pérez en esRadio sobre el utrerano, el Diario AS apuntaba hoy que Ceballos se situaba a tan solo unos pasos del Real Madrid, en una operación que superaría los 15 millones de cláusula y que le dejaría cedido por un año en el Real Betis.

Sin embargo, el 10 bético atendió a los micrófonos de El Partidazo de la Cope negando su fichaje por el equipo blanco: "No he fichado por el Real Madrid. Los rumores no son ciertos. Mi equipo es el Real Betis Balompié, tengo contrato en vigor y tres años firmados. ¿Si seguiré en el Betis este año? No lo sé. Ahora estoy centrado en la final del Europeo, luego tendré vacaciones y ya veremos".

Desde las oficinas del Benito Villamarín, se espera que Ceballos finalmente acceda a firmar la renovación que le convertiría en el mejor pagado de la plantilla, y que garantizaría al Betis un mayor ingreso económico en el futuro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram