Molina y "la pasada" de volver a pisar el Villamarín

Molina y "la pasada" de volver a pisar el Villamarín
El último partido de Jorge Molina en el Benito Villamarín fue, precisamente, ante el Getafe - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
"He seguido al Betis durante toda la temporada. Cuando he podido acercarme a verlo, también lo he hecho para disfrutar del Betis y de los amigos que siguen allí", indicaba en la radio oficial del club verdiblanco un Jorge Molina que, tras su ascenso con el Getafe a Primera división, se reencontrará con sus ex compañeros. Un hito, por cierto, del que se han vanagloriado casi tanto en tierras madrileñas como en Sevilla: "A lo largo de todo el año y con el ascenso, muchos béticos me han felicitado y me han dicho que se alegraban por mí. Quiero agradecerlo de corazón a todo el mundo. Cuando no estás allí, es de celebrar que se sigan acordando de ti y alegrando de que las cosas te vayan bien".

En este sentido, el artillero alcoyano tuvo unas palabras para su compañero de fatigas (y, sobre todo, de éxitos) entre 2010 y 2016 en el Benito Villamarín, que precisamente este martes cumplía 36 primaveras: "Rubén Castro va a marcar hasta que él quiera. Tiene el gol en la sangre".

Finalmente, Jorge Molina se emocionaba al hablar sobre su vuelta a la Avenida de La Palmera durante la 2017/2018: "Cuando vuelva, va a ser diferente a la última vez que pisé el Villamarín. Me preguntaron el otro día a qué campo me hacía más ilusión volver a visitar en Primera, y dije que el del Betis. Me hará mucha ilusión volver a la que considero mi casa. Ver el campo terminado va a ser una pasada, la verdad".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram